¿Los correos electrónicos no deseados y de suscripción inundan su bandeja de entrada? ¿Tiene cientos, si no miles, de correos electrónicos inútiles que hacen imposible navegar por su buzón abarrotado? ¡No te preocupes más! Unroll.Me al rescate!
¡Limpiar su bandeja de entrada nunca ha sido tan fácil o se vio tan bien! Con Unroll.Me, le mostraremos todos los correos electrónicos de suscripción en su bandeja de entrada y le daremos control total sobre lo que desea hacer con ellos. Cancele fácilmente la suscripción a los correos electrónicos no deseados, conserve los que desea y acumule aquellos de los que no desea cancelar la suscripción, pero que tampoco necesariamente desea ver en su bandeja de entrada.
Esto es lo que puede esperar de Unroll.Me:
• Vea todos los correos electrónicos de suscripción que inundan su bandeja de entrada y lo actualizaremos a medida que detectemos nuevas suscripciones.
• Anule la suscripción, conserve y acumule sus correos electrónicos de suscripción, ya sea de forma masiva o individual.
• Busque sus suscripciones fácilmente para que pueda encontrar esa compañía que no dejará de enviarle spam.
• ¿Quería darse de baja de una suscripción de correo electrónico que mantenía o acumulaba? No se preocupe, puede editar todos y cada uno de los cambios que haya realizado en sus suscripciones en la pestaña Suscripciones.
• Ver sus correos electrónicos acumulados: esto se actualiza una vez al día y le enviaremos un correo electrónico diario con todo el correo nuevo que recibió de sus suscripciones acumuladas. ¡Es como un correo electrónico de resumen diario!
• Agregue varias cuentas de correo electrónico y aborde sus suscripciones en todas las cuentas con Unroll.Me.
• Compatibilidad con los siguientes proveedores de correo electrónico: Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, Outlook y Google Apps. Más por venir…
Deja de estresarte con tu bandeja de entrada y vuelve a dedicar tiempo a lo que te importa. Descarga Unroll.Me y recupera el "tiempo para ti" que te has estado perdiendo.
Amor Unroll.Me?
¡Deja un comentario y cuéntanos lo que piensas!